Calidad y medioambiente
El Departamento de Calidad y Medioambiente de PROSEÑAL, es una pieza esencial para la Compañía, ya que es indispensable para poder ofrecer una óptima calidad y servicio.

Nuestro personal de laboratorio está integrado por especialistas, que continuamente realizan controles y ensayos durante el proceso de fabricación de productos, instalación de señalética y barrera, así como en la aplicación de pinturas sobre viales, verificando la calidad de los materiales utilizados.

Junto al Departamento de I+D, estudian y analizan los constantes cambios tanto en materias primas como tecnológicas y su repercusión en la empresa y en sus fabricados.

PROSEÑAL dispone del Certificado de empresa de SISTEMA DE CALIDAD certificada según la Norma Internacional ISO 9001:2008 y CERTIFICADO DE PRODUCTO para sus fabricados amparados en la Norma Internacional UNE 135332:98 de señales de tráfico.

El día a día de PROSEÑAL, avala su disciplina de empresa innovadora, caminando hacia el progreso sin desatender su sólido compromiso con respecto al medio ambiente, adquiriendo para ello el CERTIFICADO DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL, según Norma Internacional ISO 14001:2004, con el objeto de garantizar la protección medioambiental durante todo el proceso de fabricación de señales.

En la actualidad, queremos seguir manteniendo nuestra línea de trabajo y proseguir en nuestro desarrollo. En este sentido, nuestro compromiso con la calidad, la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación garantiza el progreso continuo de nuestra compañía.

LA ORGANIZACIÓN Y DEDICACIÓN DE TODOS LOS QUE INTEGRAMOS EL EQUIPO DE PROSEÑAL, ASEGURA QUE LOS VALORES DE CALIDAD, ALCANCEN TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE NUESTRA EMPRESA.


Ver certificado de calidad de lama de acero galvanizado 
Ver certificado de calidad de acero galvanizado de una sola pieza 
Ver certificado de calidad de lama de aluminio obtenido por extrusión 
Ver certificado de conformidad CE 












Proseñal

Compte Borrell 230, 5e 1a.
08029 Barcelona
T. +34 93 451 86 22 / F. +34 93 451 85 70
E. prosenal@prosenal.es



Proseñal Señalizaciones